24 de abril de 2012

here I am

No quiero horarios, prefiero vivir de lo espontáneo. No soy cariñosa, pero tengo una manera especial de querer a las personas y creo que, aunque sea por poco lo demuestro. Me preocupan los problemas, tanto los míos como los de las personas que quiero. Me gusta que me muestren interés por mí, que me pregunten qué tal estoy de vez en cuando. Cuando me enfrento a algo, puede que me ahogue en una vaso de agua y otras, puede que me sienta tan valiente que incluso tenga las sensación de flotar. Y sí, soy la niña más susceptible que puedes llegar a conocer. Algunas veces, cuando nadie me ve "desaparezco". Me encantan las canciones lentas, esas que al escuchar la letra o su melodía sacan lo mejor de las personas. Grito cuando no me escuchan. Me molesto fácilmente pero se me pasa pronto. Soy demasiado sensible y lloro con facilidad. No me enamoro fácilmente, pero sí muy intensamente. Me considero una persona más de este planeta, pero que no piensa irse sin saberlo todo.

8 de abril de 2012

una y otra vez

Soy de las que piensan que si de verdad has querido a alguien no puedes olvidarle, por mucho que lo niegues, por mucho que te lo jures, por mucho que digas nunca más. Aunque quieras alejarte lo más posible, no se puede olvidar. Quieras o no, algo o alguien, te va a volver a llevar al pasado, y en ese pasado se encuentra esa persona. Puedes intentar cambiar de vida, de ciudad, de país, que si de verdad has querido, no puedes olvidar. Y eso poco a poco te mata, te reconcome por dentro. Porque no va a dejar de importarte, por mucho daño que te haya hecho, seguro que en cuanto le recuerdes, por algún extraño motivo te va a a salir una estúpida sonrisa en la cara. Las heridas se cierran, pero las cicatrices, no se borran. Tal vez no hayas podido vivir con el, pero tampoco sabrás como sobrevivir sin él. Eso es amar. Amar es perder algo y no dejar de añorarlo aunque no este en tu vida, aunque ya no forme parte de ti.

2 de abril de 2012

disfruta el momento, aquí no hay sentimientos

- quiero dormir del verbo contigo
+ contigo no es un verbo
- ni dormir mi propósito ...

no esperes a perder lo que tienes para darle valor ...

Dicen que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes o que a veces hay que perder algo para darte cuenta de lo que tenías ... se perfectamente lo que tuve una vez y perdí, lo que tengo ahora y lo que voy a tener siempre y no me hace falta perderlo para valorarlo, porque cada día que pasa lo valoro más y sí, lo admito, me he sentido traicionada por mucha gente y reconozco haberme llevado muchas decepciones en los últimos meses, una tras otra, probablemente de quien menos esperaba pero también digo que al contrario de estas personas, han ido apareciendo otras en mi vida, en especial una (ella sabe quien es jiji :$), que si digo la verdad, pensaba que era de esas personitas que llegan a tu vida y se van sin ni siquiera decir adiós pero no, se ha quedado, ha conseguido un huequito en mi corazón y va a quedarse en él durante mucho tiempo, porque en muy poco tiempo me ha demostrado muchas cosas y puedo decir que ha llegado a mi vida para quedarse en ella y permanecer a mi lado durante el resto de mis días junto a esas personas que se que van a estar ahí, a mi lado, cuidándome siempre, como yo a ellos y no presumo de que sean muchos porque no lo son, como bien dicen puedo contarlos con los dedos de una mano y no hablo metafóricamente, habló con el corazón y son 5 las personas que hoy por hoy están conmigo, en las buenas y en las malas, en las duras y en las maduras, en lo blanco y en lo negro y espero que sigan aquí durante mucho tiempo más, si puede ser, todos los días de mi vida ya que hoy por hoy puedo decir que valgo más por lo que tengo que por lo que soy .