El miércoles pasado, cuando el debate sobre la entrada de Aris estaba en la calle os formulaba la siguiente pregunta: ¿vosotros donaríais vuestros ahorros para la compra de vuestra primera vivienda por entrar en Gran Hermano? Y tras leer atentamente todas vuestras opiniones al respecto, paso a comentaros mi punto de vista…
Yo particularmente no lo haría, pero ¿para qué sirve el dinero si no es para ser feliz y conseguir realizar tus sueños?
Independientemente de los fines benéficos a los que serán destinados los 69.100 euros, que en sí son una razón de peso, me parece igual de loable gastarse un dineral en dar la vuelta al mundo que en encerrarse en la casa más famosa de Guadalix si es esa la ilusión de tu vida.
Porque no hay nada peor que tener la posibilidad en la palma de tu mano, tener los medios para llevarlo a cabo y arrepentirte el resto de tu vida por no haber tenido la valentía de dar el paso necesario para cumplir tus sueños.
Por todo esto, considero que Aris ha acertado de lleno en su decisión de embarcarse en esta aventura, invirtiendo casi la mitad de lo que le quedaría limpio del premio si lograra proclamarse ganador del concurso.
Ya que si hay algo que tenemos claro es que, quién no arriesga, no gana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario